Plataforma De Inversión En Opciones Binarias www.bancdebinary.com

Un broker recomendado para inversores con experiencia en opciones binarias es Banc de binary. Las cuentas de este broker incluyen una cuenta demo con $50.000 dólares virtuales y tiene un límite de inversión mínima de 1 dólar. Para crear una cuenta es necesario un depósito mínimo de $500 dólares. Banc de binary ofrece también un bono de bienvenida cuando se crea una cuenta. Este bono otorga una suma variable que puede ascender al 100% del monto depositado.

En www.bancdebinary.com se puede ver el detalle de los requerimientos para abrir una cuenta con este broker. Banc de binary permite operar con pares de divisas, materias primas, acciones de empresas internacionales e índices bursátiles. En esta web además encontraremos la lista completa de activos en los cuales se puede invertir. La rentabilidad de estas operaciones es variable pero en promedio se encuentran entre el 65 y 85%.

Banc de binary ofrece tres tipos de cuenta.

La cuenta Micro Silver es la cuenta básica. Su depósito mínimo es de $500 dólares.

La cuenta Gold Estándar tiene un depósito mínimo de $2.500 dólares. Con esta cuenta se puede optar por contar con asistencia personal de un broker, lo que eleva el valor del depósito inicial a $5.000 dólares.

Por último, la cuenta VIP Lions Club es recomendada para expertos inversores. Esta cuenta tiene un depósito inicial de $50.000 dólares.

No es necesario descargar programas para operar en Banc de binary, las operaciones se pueden realizar desde el sitio web del broker. También tienen disponible las 24 horas su departamento de servicio técnico y atención al cliente.

nota 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *