Yoigo ADSL

yoigo

Hoy en día, los teléfonos celulares no pueden considerarse artefactos electrónicos totalmente útiles si no cuentan con acceso a internet. Por esta razón es que casi todas las empresas de telefonía móvil se han hecho eco de esta situación y han desarrollado planes que incluyan tanto minutos para hablar como Gigabytes para navegar a través de la red. Tal es el caso de Yoigo ADSL, un servicio que ofrece interesantes planes de internet.

¿En qué consiste un paquete prepago?

Tal como sucede con otros servicios de telefonía móvil de este estilo, Yoigo prepago les brinda a sus usuarios la posibilidad de pagar un abono mensual por aquello que consumen, es decir, sin tener que pagar ninguna clase de cuota por mantener la línea activa sin utilizar el teléfono. Dentro de esta modalidad, existen dos planes que Yoigo invita a elegir, a saber: Uno 650 MB y Uno 1 GB.

Características de Uno 650 MB

Si es la primera vez que contratas Yoigo ADSL, la opción más recomendable es la que ofrece el plan Uno 650 MB. A través de ella, cada cliente podrá:

  • Utilizar 650 MB mensuales para navegar a una velocidad de 4G.
  • Realizar llamadas tanto nacionales como internacionales por un precio final de un céntimo por minuto.
  • Enviar mensajes de texto tradicionales tanto a celulares nacionales como a equipos internacionales por un costo de 12.1 céntimos.
  • Enviar mensajes multimedia tanto a celulares nacionales como a móviles nacionales por un precio de 36.3 céntimos.

Para contratar este plan, no dejes de ingresar a nuestra página web oficial y recibir más detalles acerca de sus alcances y limitaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *