Ha salido un gasto de urgencia y no sabes que hacer, te contaremos la alternativa que representa Wandoo préstamos rápidos. Tener dinero aprobado rápido y seguro nunca había sido tan fácil. Gracias a la tecnología podemos disfrutarlo, te contaremos cómo funciona.
Conoce a Wandoo
Si eres nuevo cliente de los préstamos rápidos te presentamos a Wandoo, para darte la bienvenida te ofrece sin intereses la cantidad de 300 euros al instante. La versatilidad de los créditos rápidos te permite solicitarlo fácil y gastarlo en lo que necesites.
El procedimiento de solicitud es muy sencillo, en solo unos pasos podrás disfrutar de tu préstamo:
- Elige el monto que quieres solicitar y el plazo en el que deseas cancelar
- Completa el formulario de solicitud del préstamo
- Espera el mensaje de aprobación
- Contarás con el dinero en tu cuenta en 15 minutos.
Un proceso sin complicaciones. Olvídate del aval, la nómina y el papeleo con solo completar los pasos mencionados ya te has quitado un dolor de cabeza.
¿Quiénes pueden solicitar Wandoo credito?
Los requisitos son los comunes a otras entidades de préstamo. Sin embargo, no debes preocuparte todo esto podrás demostrarlo sin salir de tu casa por medio de tu correo electrónico.
- Debes ser mayor de edad
- Presentar de forma virtual tu DNI o NIE
- Debes vivir en España
- Tener cuenta bancaria
- Poseer teléfono móvil y correo electrónico
- No tener deudas pendientes
En Wandoo la confianza es premiada, luego de tu primer préstamo puedes solicitar un monto de 850 euros. Solo debes ser puntual en tus pagos:
- Puedes hacer una transferencia bancaria o depósito a las cuentas de la financiera.
- Si no puedes cancelar tu préstamo en el tiempo establecido. Comunícate con tus asesores y elige un plazo de 7, 14 o 30 días para cancelar con una comisión adicional.
Fácil, rápido y efectivo así es el préstamo Wandoo. Aprovecha las oportunidades con responsabilidad y siempre contarás con Wandoo
.